¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

Creamos la tarjeta visual de tu negocio en Internet

HomeVisitas VirtualesFloristeríasCreamos la tarjeta visual de tu negocio en Internet

¿Qué ven tus posibles clientes cuando buscan tu empresa en Google?, ¿ven un mapa o ven más?

En Tufoto360 queremos que atraigas a más clientes, aumentar la confianza que tienen hacia tu empresa y que la conozcan mejor, una manera de conseguirlo es ofreciendo una imagen transparente y de garantías, las visitas virtuales que creamos con la tecnología Google Business View muestran tu empresa tal cual y permiten que el usuario se haga una idea más real de todos los productos y servicios que ofreces, una vez tu empresa la tenga, al buscarla en Goolge aparecerán tres botones en el lateral derecho, uno con fotos tradicionales, otro con el mapa de posición y otro con el recorrido virtual, la ficha ya no será la imagen de un mapa sino que ofrecerá mucha más información haciendo que destaque sobre otras que siguen mostrando solo el mapa.

Al contratarnos, te creamos la ficha de Google My Business (si no la tienes), subimos de 10 a 15 fotos tradicionales a tu ficha y te creamos el recorrido virtual de tus instalaciones para que cualquier persona con cualquier dispositivo pueda ver tu negocio con un solo clic.

Floristerías Reche es una empresa de Albacete que valora mucho la imagen que ofrece a sus posibles clientes y que quería aumentar su confianza, con los recorridos virtuales de Google Business View ofrece un escaparate a todos aquellos clientes que quieren asomarse a su tienda y ver todo lo que venden.

A continuación te mostramos cómo quedó el recorrido virtual que les hicimos, para verlo bien, haz clic sobre la imagen y mueve el ratón, también te puedes desplazar por la tienda haciendo clic donde quieras moverte.

 

View Larger Map

busquedas-en-google-con-recorrido-virtual-300x182

Written by

Trabajando para hacer que tu negocio destaque en las búsquedas de Google con nuestras visitas virtuales. Fotógrafo certificado de Google Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *