¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

Muestra tus instalaciones y promociona tu empresa

HomeVisitas VirtualesRestaurantesMuestra tus instalaciones y promociona tu empresa

Hoy os mostramos el ejemplo de uno de nuestros últimos encargos, el “Restaurante el Mirador” de Alcalá del Jucar tiene unas instalaciones nuevas, modernas y con unas vistas increíbles, que quiere promocionar con este recorrido virtual al que puede acceder cualquier persona que busca restaurantes en Alcalá del Jucar o que visita su web.

Para verlo sólo tienes que hacer clic sobre la imagen y mover el ratón.

Día a día me encuentro con empresas que tienen unas instalaciones muy buenas pero que la gente no conoce, ¿qué pueden hacer para promocionarlas sin gastarse mucho y conseguir que la inversión obtenga resultados?

Si el punto fuerte de tu empresa son las instalaciones y con ellas puedes diferenciarte de la competencia, muéstrelas de una manera original y atractiva, promociona ese aspecto que puede atraer a más clientes y haz que sean accesibles desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día.

Con los recorridos virtuales de Google Maps Business View, los usuarios podrán visitar tu negocio con tan solo un clic, recorrerlo virtualmente con fotografías 360º y destacar en las búsquedas de Google.

Haz una prueba, comprueba qué sale en Google si busca tu empresa. Teniendo un recorrido virtual en tu ficha de empresa de Google My Business el resultado sería muy parecido a lo que te mostramos a continuación, aparecerían los datos de tu empresa, la localización en el mapa, un botón para ver fotos de tu negocio y otro botón para acceder a la visita virtual y poder recorrer las instalaciones.

Al_buscar

 

 

Written by

Trabajando para hacer que tu negocio destaque en las búsquedas de Google con nuestras visitas virtuales. Fotógrafo certificado de Google Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *