¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

¿Necesito una Visita Virtual de Google para posicionar mi negocio?

HomeBlog¿Necesito una Visita Virtual de Google para posicionar mi negocio?

Cómo sabéis, es muy importante para toda empresa que quiera conectar directamente con sus clientes, estar dada de alta en Google My Business: permite gestionar el posicionamiento local de nuestro negocio, la sitúa en Google Maps y además ofrece la posibilidad de mostrar a los clientes las instalaciones de las que se dispone con una Visita Virtual, contratando los servicios de un fotógrafo de confianza.

Por qué un fotógrafo de Google

Los fotógrafos certificados por Google, como es nuestro caso, gozamos de la aprobación del gigante mundial a la hora de promocionar tu negocio.

Así, tú también puedes disfrutar de la seguridad de que tus fotos contarán con unos estándares de calidad de imagen, conectividad y adecuación, pudiendo verse de forma correcta en todos los dispositivos, diferenciándose de la competencia.

 

¿Cómo reconozco a un fotógrafo de Google?

Si quieres contar, para tu empresa, con un profesional con garantías, debes comprobar que en su web aparece la insignia digital que lo acredita como tal. Solamente los profesionales que cumplen con toda la normativa de Google pueden disponer de dicha insignia.

Contratar a un fotógrafo de Google en Albacete

Nosotros podemos hacer las fotografías de tu negocio con la máxima calidad, ofreciendo a tus clientes o posibles clientes la imagen real de tus instalaciones.

Si quieres comprobar los trabajos que hemos realizado, puedes ver cualquiera de nuestras visitas virtuales que hemos llevado a cabo: de esta manera verás la calidad de nuestro trabajo, y podrás comprobar que realmente somos los fotógrafos ideales para trabajar en tu negocio.

Nuestros clientes están plenamente satisfechos de nuestro trabajo como fotógrafos verificados por Google, y han visto cómo, gracias a las fotos y visitas virtuales, han logrado posicionarse mejor y competir en mejores condiciones en el mercado local. Y es que tener fotografías de tu negocio con la máxima calidad, incluidas en tu web o en el perfil de Google My Business o Google Maps hará que los clientes se sientan más confiados, y se acerquen a tus instalaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas fotografías de la mejor calidad que te ayuden a posicionar tu negocio en Google y otros buscadores. Tú encárgate de que tu negocio funcione como debe, que nosotros nos encargamos de mostrárselo a los clientes de la mejor manera posible.

Written by

Trabajando para hacer que tu negocio destaque en las búsquedas de Google con nuestras visitas virtuales. Fotógrafo certificado de Google Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *