¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

Visitas Virtuales con la tecnología de Google Street View Trusted

¿Quieres promocionar tu empresa en Google y hacer que destaque en las búsquedas?, Las visitas virtuales son la herramienta perfecta para mostrar las instalaciones de pequeñas y medianas empresas en su totalidad, permitiendo al usuario realizar su propio recorrido virtual 360º y hacerse una idea más exacta. Las Fotos de Google Street View Trusted incluyen dos tipos: fotos destacadas, que son detalles de la empresa que ofrecen una información importante sobre ella(fachada, decoración interior, escaparate, artículos, horarios, logotipo y formas de pago) y el recorrido virtual que consiste en varias vistas panorámicas 360º, que unidas nos dan la posibilidad de movernos por el interior del negocio y apreciar mejor todas sus características.

Image

ESCAPARATE 24H AL DÍA

Imagine que tienes un gimnasio o un restaurante, este tipo de fotografías se encarga de mostrar a tus posibles clientes los espacios que quieres vender, 24 horas al día, tu negocios tendrá un botón directo desde el buscador Google.

Image

MÁS INFORMACIÓN QUE UNA FOTO

Con Street View Trusted, el espectador hace su propio recorrido mirando a dónde desea y fijándose en lo que quiere, esto transmite más sensación de realidad y muestra los espacios con mayor detalle y libertad. El cliente estará más seguro de lo que compra y aumentará la confianza en tus servicios.

Image

TE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA

Nuestros potenciales clientes buscan información antes de tomar una decisión de compra, con los recorridos virtuales de Google Street View Trusted ofreces información real y de calidad sobre tu empresa que hará destacar tu ficha.

Image

MAYOR INTERACTIVIDAD QUE UN VÍDEO

Los vídeos no dejan que el espectador participe, en los recorridos virtuales que ofrecemos con la tecnología de Google Street View Trusted el espectador elije hacia donde se mueve y a donde mira proporcionando una experiencia única.

Ejemplo de lo que se puede hacer con Google Street View Trusted