¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

Vídeos 360 para inmobiliarias y negocios

HomeVídeos 360 para inmobiliarias y negocios

Cada día es  más importante, para el posicionamiento de una marca en Internet, la creación de contenidos. Para tener una buena estrategia de marketing, se hace imprescindible la creación de vídeos para redes sociales y plataformas audiovisuales. Una tendencia creciente, es el uso de los vídeos,que según la multinacional Cisco, genera el 57% del tráfico online y que en los próximos años se espera que llegue al 70%.

Los contenidos audiovirtuales son, actualmente, una oportunidad para que todo tipo de empresas, grandes y pequeñas,  ganen visibilidad sin gastar demasiado dinero.  Gracias a Facebook y a Youtube, los vídeos 360 y la realidad virtual, están tomando protagonismo y se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para mostrar instalaciones y posicionar nuestra marca, se pueden personalizar y añadir la información que deseemos en el momento del vídeo que queramos y se pueden insertar fácilmente en cualquier página, correo electrónico o redes sociales.

Nuestros vídeos 360 pueden resultar útiles para todas aquellas empresas que ofrecen sus instalaciones , como restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas o inmobiliarias que quieran vender más rápido sus pisos, Tufoto360 se encarga de crear los vídeos añadiendo la información que se precise, con la imagen corporativa de la empresa. Como resultado, se obtendrá un vídeo 360 personalizado con los datos que el cliente nos ha dado, para compartirlo en redes sociales, la web, o enviarlo por correo electrónico, se podrá controlar el número de veces que se ha visto y analizar los datos, contribuyendo a dar mayor visibilidad a la marca.

En este vídeo os mostramos las instalaciones de la Clínica Raga Ortodoncia de Albacete, también se pueden mostrar las instalaciones de pisos en venta, documentando las calidades del piso, los metros cuadrados, el precio y personalizándolo con la música y el logotipo de la inmobiliaria, así como los datos de contacto para su venta. Se puede ver desde cualquier dispositivo, compartir en las redes sociales, ver en Youtube y Facebook, e incluso con las gafas de realidad virtual para hacer la experiencia más real. Supone un ahorro de tiempo para la inmobiliaria, los clientes que lo ven, se llevan una primera impresión del piso y si les gusta, entonces hacen la visita en persona.