¿Quieres aumentar la visibilidad en Internet de tu empresa?, ¡Bienvenidos a Tufoto360!

Teléfono: 678 628 129 Lunes-Viernes: 9:00-21:00 Email: info@tufoto360.com

Tu negocio visible en un clic, mira cómo lo hemos conseguido con Peluquería Tyché

HomeBlogTu negocio visible en un clic, mira cómo lo hemos conseguido con Peluquería Tyché

Debido al auge de los smartphones, cada vez es más frecuente utilizar el móvil para buscar negocios y empresas cerca de nosotros. Si tu negocio tiene recorrido virtual, este, a parte de servir para mostrar las instalaciones de tu empresa, te servirá para destacar en las búsquedas sobre la competencia.

¿Quieres que tu negocio sea más visible en Google?, lo tienes fácil y no es nada caro, mira cómo lo hemos conseguido con la Peluquería Tyché de Albacete. Estos son los pasos que debes dar:

Primero, tienes que tener una ficha de negocio en Google My Business (si no la tienes, te la creamos).
Segundo, contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto de lo que costaría la visita virtual de tu negocio.
Y tercero, una vez que hayas aceptado el presupuesto, quedamos un día y hacemos la sesión de fotos de tu negocio.

Después de estos tres sencillos pasos, en poco tiempo, tu empresa aparecerá en Google y tendrás publicada la visita virtual de tus instalaciones, cualquier persona, con cualquier dispositivo (móvil, tablet o pc) podrá entrar virtualmente en tu negocio y ver las instalaciones con un sólo clic desde Google.

Una vez tengas la visita virtual publicada, si buscamos tu negocio en Google, nos aparece toda su información en el lateral de las búsquedas, tal y como te mostramos en esta imagen:

información_de tu negocio - copia
peluquería_Tyché_Albacete - copia

Si hacemos clic (dentro de la información de tu negocio), en “ver interior”, accederemos directamente al interior de tu negocio tal y como pasa en la ventana de abajo en la que podemos hacer una visita a la peluquería Tyché de Albacete:

View Larger Map

Written by

Trabajando para hacer que tu negocio destaque en las búsquedas de Google con nuestras visitas virtuales. Fotógrafo certificado de Google Street View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *